¡ BUEN TRABAJO DE LA UNIFORMADA ¡ Agentes policiales supervisan carreteras y balnearios.

12:11

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- Agentes de la policía nacional, se trasladaron a la zona costera de esta ciudad, donde están supervisando los balnearios y la carretera Barahona, Paraíso, para evitar en taponamientos y actos delictivos.

Los agentes del orden se apostaron en los diferentes balnearios, para evitar comportamiento excesivo por parte de los vacacionistas, los cuales consume gran cantidad de bebidas alcohólicas, así como alimentos.

Desde el pasado miércoles, un despliegue la dirección regional sur de la policía nacional con asiento en esta ciudad, ha desplegado cientos de agentes policiales, así como cadetes de esa institución en las labores de supervisión y patrullaje, para prevenir acciones delictivas y comportamiento irresponsable de los vacacionistas.

Hasta el momento no se han reportado robos y atracos a los visitantes, ni tampoco hechos lamentables con relación a los vacacionistas en Semana, solo accidentes de tránsito donde no se reportan víctimas mortales ni de gravedad en Barahona y la zona costera.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »