¡ BUEN APORTE DEL CARD ¡ Colegio de abogados entrega certificado, carnet y ley a unos cien abogados egresados de las diferentes universidades.

12:42


Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- El colegio de abogados de la república dominicana, entregó carnet y certificados de abogados (as), a más de cien nuevos profesionales del derecho, recientemente egresados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El acto fue presidido por el presidente del Colegio de Abogados, Miguel Surum Hernández, así como los jueces titulares del tribunal disciplinario del Colegio de abogados encabezado por el juez Wagner Piñeyro.

Los recién profesionales del derecho, recibieron su carnet que los acredita como miembro del colegio de abogados, así como su certificado y la ley de abogados.

De su lado Surum Hernández, llamó a los nuevos profesionales del derecho a ejercer el oficio con decoro, objetividad y dignidad.

El acto fue realizado en uno de los salones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde también estuvieron autoridades de la alta casa de estudios e invitados especiales.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »