¡ BUEN APORTE DE MIGUELO ¡ Cámara de diputado aprueba iniciativa del diputado por Barahona Miguel Florián que solicitó para instruir al director de INAPA la construcción de Planta de Tratamiento.

15:26

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- La cámara de diputados aprobó hoy en una sola lectura varias iniciativas que estaban reposando en la misma, dentro de las cuales aprobó la iniciativa del diputado por la provincia de Barahona Miguel Florián Terrero, quien solicitó al hemiciclo solicitar al presidente Danilo Medina, instruir al director del Inapa para la construcción de la planta de tratamiento en ese municipio.

La propuesta del diputado Miguel Florián, fue aprobada en la sección ordinaria de fecha 06 de Marzo del 2018, donde también fue aprobado que todos los días 22 de noviembre de cada año sea declarado Día Nacional del Larimar.

El congresista Miguel Florián, había introducido el proyecto de resolución, en fecha 2 de noviembre del 2016, la cual fue primero enviada a la comisión permanente de medio ambiente de la cámara baja, y finalmente hoy aprobada.

Con la aprobación de esta solicitud hecha por el diputado Miguel Florián, los munícipes de Santa Cruz de Barahona, albergan la esperanza de que la planta de tratamiento sea construida a la mayor brevedad posible.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »