¡ ATENCIÓN MAGISTRADO ARIEL ¡ Padre de joven asesinado a balazos pide investigar fiscal no se opuso a variación de medida de coerción de unos de los imputados acusado de ultimar a su hijo.

17:41
Añadir leyenda

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El padre de un joven asesinado el pasado 31 de Diciembre del 2017 en horas de la tarde, hecho ocurrido en la calle General Cabral en el barrio San Diego de esta ciudad.

La denuncia fue hecha por el señor Manuel Miguel Matos, padre del occiso Manuel Alejandro Matos Féliz (Mingolo), quien denunció que el fiscal del caso Abraham Calvajar no ha investigado a fondo el asesinato de su hijo, ya que todo el mundo vio quien lo mató y que además no se ha vencido el plazo de los tres meses de prisión preventiva.

Dijo que el fiscal Abraham no ha explicado porque no se opuso la variación de la medida de coerción del nombrado Jean Carlos Olivero (Bololo), sin ni siquiera citar a testigos oculares que presenciaron el hecho.

Pidió al fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, así como al procurador de la corte de apelación Bolívar D´ Oleo Montero investigar esta situación para que el crimen de su hijo no quede impune.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »