¡ ATENCIÓN INDOTEL ¡ Denuncia antena en oficina principal de Banca Los Mellizos afectas sistema de alarma de vehículos se parquean en claro codetel.

8:19

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Propietarios de vehículos que acuden a buscar servicios en la oficina de Claro-Codetel, denunciaron que están siendo afectados por la antena que está a varios metros de ese lugar, ya que cuando salen para abrir sus vehículos, estos tienen el sistema de seguridad desactivado y sus vehículos no abren de ninguna forma.

Expresaron que han confrontado muchos inconvenientes para desactivar el sistema de seguridad de sus vehículos, cada vez que acuden a la oficina de Claro Codetel, ya que la antena que está instalada en la oficina principal del Consorcio de Bancas M&M, descontrola la alarma y el sistema de seguridad de los vehículos.

Se recuerda que la semana pasada, unas personas que se parquearon en calle Nuestra Señora del Rosario, casi esquina Padre Billini, frente a la Banca Los Mellizos, no podían abril el vehículo en el que andaban, un carro Suzuki, color negro.  Los mismos se dirigieron a la banca, para informar de la situación, saliendo uno de los empleados quien le ayudó a desactivar la dicha alarma.

Se quejaron de esta situación, ante la falta de autoridad que existe para regular la instalación de antenas en los pueblos, en especial, en el casco urbano, donde estás antenas afecta la salud de las personas.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »