¡ ASÍ NOS TIENE LA DELINCUENCIA ¡ Futuro prospecto de ligas menores a punto de firmar contrato, fue abaleado por delincuentes en sector Baitoia en Barahona.-

10:17

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Un joven prospecto de ligas menores, fue abaleado la noche del pasado domingo, cuando el mismo se encontraba sentado en la acera de su residencia en el sector Baitoita, momentos en que se originó una balacera entre bandas de delincuentes.

Se trata del joven Adam Ramírez de 19 años, quien recibió un impacto de bala en estomago que le afectó parte de sus intestino, siendo intervenido de urgencia en el hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde se recupera.

Adam Ramírez, quien practica beisbol y estaba recibiendo clínica en la liga deportiva José Gómez, ya había sido contactado por un equipo de grandes ligas el cual le ofreció un contrato de ligas menores por sus habilidades en esa disciplina deportiva; sus sueños de ser una estrella en la gran carpa, estuvo a punto de ser tronchada por los delincuentes que tienen al sector Baitoita en esta de zozobra.

Gracias a Dios, el joven está recuperando de manera satisfactoria, gracias a la rápida intervención de los médicos y el buen estado físico del mismo, según los médicos.

Según la denuncia fue echar por el padre de la victima el señor Silvio Ramírez, quien es hermano del reconocido periodista barahonero César Ramírez, quien reside en New York desde hace varios años, ya se identificaron los sujetos que cometieron el hecho y los mismos están siendo activamente buscados por la policía nacional.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »