¡ APOYANDO LO MEJOR ¡ Fundación Andrés Suberví auspicia intercambio provincial de baloncesto juvenil femenino y masculino en Barahona.

17:49

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La fundación Andrés Suberví, dejó inaugurado el torneo juvenil interprovincial de baloncesto que se estará llevado a cabo en esta ciudad, como una forma de unir los lazos entre los pueblos, en especial a los más jóvenes a través del deporte.


El torneo el cual se estará desarrollando en la emblemática cancha de baloncesto Marino G. Matos, ha recibido el auspicio de la Fundación Andrés Suberví, a través de su presidente, el destacado joven emprendedor Noel Sueberví Báez, cariñosamente Beto.

De su lado Noel Suberví (Beto), expresó su satisfacción de poder contribuir al deporte, de unir lazos entre los pueblos a través del deporte como lo es el baloncesto.

Llamó a los jóvenes a estudiar, a respetar a sus padres, a sumir una conducta en valores, e imitar los buenos ejemplos, para sí tener una patria más justa y mejor para todos.

De su lado los organizadores del evento deportivo, señores Juana Feliz Santer Espinosa y Saurin Rodríguez, agradecieron el gesto de Noel Suberví a través de la fundación Andrés Sueberví, por permitir que jóvenes del municipio de San Juan de la Maguana y otros pueblos, puedan competir de manera amistosa con otras comunidades, en especial con Barahona.
La fundación Andrés Suberví, ha venido desarrollando una seria de acciones sociales, a favor de la juventud y personas mayores que confrontan algún tipo de necesidades.
 








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »