¡ APOSTANDO AL DESARROLLO TURISTICO ¡ José Botica apuesta al desarrollo de Barahona con Restaurante “La Parrillada La Leña. Un atractivo para los barahoneroS y visitantes.

14:46


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Restaurante “La Parrillada La Leña, quien abrió sus puertas la tarde de este sábado, será todo un atractivo para los barahoneros y visitantes que llegan a esta ciudad.

Con una ubicación estratégica, en el malecón de Barahona, específicamente en el Gazebo de las Flores del Parque Infantil, el mismo exhibe un diseño natural, vistoso, que combina con el entorno natural y tocado por la fresca brisa del mar Caribe.

EL Restaurante “La Parrillada La Leña, tiene las mejores carnes, de primera calidad, preparada con toda la rigurosidad e higiene, ya que el área de la cocina, es transparente, en mosaico blancos, donde los clientes pueden ver la preparación de las carnes que allí se ofertan.

Las pizzas no se quedan atrás, las más variadas, crujientes y sabrosas pizzas, las podrán degustar junto a familiares, amigos, colegas, parejas, en fin toda la familia, podrá disfrutar de las mejores pizzas en un ambiente distinguido y confortable.

EL Restaurante “La Parrillada La Leña, será parte del despegue turístico de Barahona, por excelente ubicación y diseño natural y atractivo.

José Feliz Ruíz, mejor conocido como José Botica, apuesta al desarrollo turístico y económico de Barahona, es por eso que este nuevo concepto para el disfrute de las mejores carnes a la parrilla, y las mejores pizzas en Barahona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »