¡ APAGUEN ESTE CANDELAZO ¡ Se filtra conversación donde acusan a Frank Cáceres del ministerio de educación de ser un supuesto mañoso y otras diabluras.

9:25

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Una conversación de un grupo de whasapp fue filtrada al público, donde la se escucha hablar a la técnico de la regional de educación con asiento en esta ciudad, la Licenciada Ysabel Burrougth expresar algunas declaraciones fuertes en contra del Director General de Descentralización del Ministerio de Educación, el nombrado Frank Cáceres.

En la conversación se puede escuchar de que el señor Frank Cáceres había llamado a una persona, la cual no identificó para que preparan todo el escenario, ya que iban a posesionar la nueva director de la regional de educación en esta ciudad, la cual se pensaba que era la Licencida Awilda, pero resultó ser la Licenciada Iris Isabel San Gibert.

Según la voz, se escucha que Ysabel Burrougth, dice que la persona, que el no sabe de eso, que le diga a Ligia, que prepare todo.

Según la voz, dijo que la persona le había dicho que el Director General de Descentralización del Ministerio de Educación, el nombrado Frank Cáceres es un mañoso, una persona de la que se había de todo.

Dijo que a al director regional saliente Lauri, lo utilizaron ya que es una persona que no se sabe defender, que no es como ella y otros que tienen una boca para defenderse.

Esta conversación ha causado revuelo, ya que se tejen y se dicen muchas cosas acerca del Director General de Descentralización del Ministerio de Educación, el nombrado Frank Cáceres.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »