¡ YO ADVERTÍ DE LA TRAMA PERVERSA ¡ Destituyen a José del Castillo del INDOTEL y lo dejan sin función hasta el momento. Dicen lo sacaron de circulación políticamente.

18:02

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Fue destituido hace apenas unos minutos el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) José del Castillo Saviñón.

Dicha destitución ha causado un revuelo y rechazo en Barahona ya que el mismo ha realizado un excelente labor al frente de esa institución, la cual era una entelequia y el mismo la convirtió en una de las instituciones más activas y que más aportan al desarrollo y la revolución de la comunicación y el avance de las tecnología en el país.

Según el decreto No. 74-18 de fecha 19 de Febrero del 2018 emitido por el presidente Danilo Medina, José del Castillo Saviñón, fue sustituido por Henry Molina.

Hasta el momento Del Castillo Saviñón, fue dejado sin funciones, por lo que se espera que el mismo sea designado en una buena posición ya que ha sido uno de los mejores funcionarios en los gobiernos de Danilo Medina.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »