¡ YA ESTA BUENA DE ESOS DINOSAURIOS ¡ Ministro de turismo y súper intendente de seguros entre los iguanas más vieja en el tren gubernamental. Danilo debe mandarlos para sus casas.

16:42

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Francisco Javier García Fernández actual ministro de turismo, y Euclides Gutiérrez Feliz, son de los funcionarios que mas años tienen ocupando respectivas posiciones en los gobierno del PLD.

Estos dinosaurios como suelen llamarse en la República Dominicana a las persona con muchos años en la misma posición, deben ser enviado a sus casas, ya que cumplieron un ciclo en el tren gubernamental, y dar paso a otras personas con visión más avanzada y desarrollista.

Hasta el momento los cambios producido por el presidente Danilo Medina, solo se ha limitado a direcciones nacionales, así como embajadas y consulados, no así en los ministerios, los cuales siguen intactos.

Se espera que estas dos reliquias de funcionarios, sea removido de esas posiciones y enviada a sus casas, para que el país siga avanzando con personas más serios, honestas, y con verdadera vocación de servicio al país.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »