¡ UNA ACCIÓN CRIMINAL ¡ Denuncian chofer de Patana del CAC mató a cinco vacas madres en la comunidad de Batey 8 de la provincia Indenpendencia

11:35
Por Leonardo Plata.-
Fotos: Rodolfo Cuevas Gonzalez
BATEY OCHO, PROV. INDENPENDENCIA, RD.- Moradores de la comunidad de Batey 8 perteneciente a la provincia Bahoruco, denunciaron que un chofer que conduce una patana perteneciente al Consorcio Azucarero Central, mató a mansalva a cinco vacas madres, al impactarlas cuando este se traslada a una alta velocidad.
Los denunciantes expresaron que el chofer el cual no ha sido identificado, mató a las reses cuando se traslada de Batey 8 hasta Batey 9 a una alta velocidad, impactando a las cinco reses de manera despiadada.
El hecho ha sido calificado como un abuso por parte de ese chofer de la empresa CAC, quien cometió el hecho y emprendió la huída y hasta el momento no ha dado la cara para responder por este crimen cometido contra varios animales.
Con relación al hecho, la empresa aún no ofrecido declaraciones sobre las medidas a tomar en este caso, por lo que esos moradores demanda manos dura contra ese chofer o de lo contrario van actual en consecuencia.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »