¡ TAN REGAO COMO EL DIABLO ¡ Moradores del sector Palmarito piden a educación Liceo de Arte debe ser dirigido por la Iglesia Católica para que acabe con el relajo que hay en ese centro.

11:11

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Moradores del sector Palmarito en esta ciudad, demandaron del ministerio de educación, entregar la dirección y manejo del Liceo de Artes maestro Ramón Oviedo a la Iglesia Catolica para que la misma imponga el respeto y el orden en ese centro educativo.

Expresaron que actualmente, el control y manejo del centro, se le han ido de las manos a la dirección y a los maestros, y es por eso que la mayoría de los estudiantes, están haciendo lo que les da la gana, menos estudiar y adquirir disciplina y conocimientos.
Expresaron que muchos estudiantes, nada mas esperan almorzar, para luego marcharse hacia sus casas, brincando la pared del centro, ante la falta de autoridad.

Denunciaron que algunos profesores, supuestamente solo van dos horas al centro y se marchan ya que tienen otros empleos y no cumplen con el horario de la jornada extendida tal y como manda el programa educativo.

Expresaron que van a realizar manifestaciones si no se hace caso a este llamado, ya que no se puede continuar con el relajo que impera en dicho Liceo de Artes.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »