¡ SOPLAAAAA ¡ Partido UDC se desliga de actuaciones incorrectas y reñidas de la Alcaldía del Peñón en Barahona.

9:54

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Partido de la Unión Demócrata Cristiana (UDC) aclaró a través de una rueda de prensa ofrecida la mañana de este jueves, que se desliga totalmente de las acciones reñidas que pudiera estar cometiendo el actual Alcalde del Municipio del Peñón, Fulgencio Segura.

Leonardo Antonio Suero Ramos, secretario general de la UDC, en representación del presidente de esa organización política, Luís Acosta Moreta (El Gallo), conjuntamente con la dirección del partido, dijo que desde la UDC, se practica la rendición de cuentas como deber ser y como deben actual todos los servidores públicos que manejen fondos públicos.

Dijo que Fulgencio Segura fue electo Alcalde en la boleta de la UDC en los pasados comicios electorales 2016 y que hoy está siendo acusado por el ex alcalde de ese municipio Mario Caraballo de violar la ley 200-4 den libre acceso a la información pública, al negarse entregar los datos requeridos por este en su calidad de ciudadano.

Llamó al Alcalde Fulgencio Segura, a prestar atención a los requerimientos y reclamos de la comunidad a través del mecanismo que establece la Ley, entregando los datos o informaciones de interés de la comunidad.

La rueda de prensa fue realizada en el Restaurant María Montéz de esta ciudad, donde participaron periodistas y comunicadores de los distintos medios informativos.
También estuvieron Esteher Carbonell, Mario Caraballo, entre otros dirigentes de esa organización política.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »