¡ SOOPLAAAAAAAAAA ¡ Fiscalía y Dican realizan allanamiento en el Distrito Municipal de La Guazara en busca de supuesto vendedores de droga.

10:21

Por Leonardo Plata
Fotos: Carlos Batista 

LA GUAZARA, BARAHONA.- La procuraduría fiscal y la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional en Barahona, realizaron un allanamiento en el distrito municipal de La Guazara.

Según las informaciones, el allanamiento se produjo en una residencia en el centro de la comunidad, en busca de una persona no identificada que se dedica a la venta y distribución de estupefacientes.

El allanamiento se realizó a tempranas horas de la mañana, provocando un avispero en los residentes de esa comunidad que salieron de sus casas a presencial dicha visita domiciliaria por parte de las autoridades.

Tanto la fiscalía como la Policía Nacional, ha estado realizando varios allanamientos y operativos en Barahona y otras comunidades, donde han logrado apresar a varias personas acusadas de narcotráfico, ocupando drogas, motocicletas, celulares y otros objetos.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »