¡ SOLTÓ UN CAMBUMBAZO ¡ Ex senador y aspirante a la secretaría general Chu Vásquez por el PRM, dice partido saldrá fortalecido y será el cambio que demanda el pueblo en el 2020.

16:16

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El aspirante a la secretaría general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Vásquez Martínez (Chú), expresó que esa organización política saldrá fortalecida de la próxima convención interna la cual se celebrará el próximo 18 de marzo.
Entrevistado en el restaurant D´ Wasinguey en esta ciudad, Chú Vásquez expresó que el PRM       se ha convertido en la esperanza del pueblo dominicano, para salir del la dictadura y la corrupción ha que ha sido sometida por los gobiernos del PLD.

Manifestó que es la única fuerza política nacida de otro partido que su primera participación en unas elecciones presidenciales, se convierte en la segunda fuerza política de la nación dominicana.

Dijo que el PRM está dando una demostración de respeto, de civismo y espíritu democrático que debe reinar en los partidos políticos y en el país, al permitir que todos sus miembros puedan expresarse libremente y elegir sus autoridades.

Reveló que se están dando pasos agigantados para que todo salga de la mejor manera posible y dar ejemplo de unidad partidaria, ya que es la única alternativa que tiene el pueblo dominicana para cambiar de una vez por todo el rumbo de la nación dominicana.

Llamó a todos los perremeísta a mantener un espíritu de unidad, de solidaridad y fortaleza, para que el pueblo dominicano sienta confianza en el partido como lo ha expresado en otras ocasiones en momentos de elecciones.

Dijo que el país necesita de un cambio, para resolver la el problema haitiano, el es una mafia que opera en el país, asi como el grave problema de la inseguridad ciudadana, la salud, entre otros males que están afectando a la nación, sin que haya hasta el momento una voluntad política para hacerle frente a esos problemas.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »