¡ SOLTÓ UN BOMBAZO ¡ Abogado residente en Villa Central califica de criminal contaminación del Consorcio Azucarero Central.

16:33

Por Leonardo Plata.-

VILLA CENTRAL. BARAHONA.- Un abogado residente en el Distrito Municipal, calificó como criminal la contaminación que está provocando el Consorcio Azucarero Central (CAC) al medio ambiente y sobre todos a los habitantes de esa comunidad con un polvillo.

Marcos Antonio García Natera dijo que la empresa Consorcio Azucare Central, años tras años, ha estado afectando a la comunidad de Villa Central, emitiendo sustancias nocivas que están afectando la salud de los residentes, sobre todos de los niños y mayores de edad avanzada.

Expresó que esta empresa, aparte de acabar y llevarse la riqueza de esta zona, no les importa la salud de las personas de Villa Central, porque no les duele ni les importa esta situación de contaminación a que nos han sometido años tras años, con una cachipa.

Reveló que al parecer tienen de manos atadas al ministerio de medio ambiente y demás autoridades que no hacen nada para resolver esta situación insoportable.

Expresó que a pesar de que medio ambiente les dio un plazo de 48 horas para que resuelvan esa situación, esta empresa no ha hecho caso al llamado y sigue bombardeando sustancia nocivas en perjuicio de la las personas.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »