! SIGUE DE LOCO VIEJO ! Leonardo Faña: “Me dejan solo” los dirigentes del PRM

15:51
Santo Domingo.- El agrónomo Leonardo Faña se quejó de que la dirigencia de su organización, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), le dejó solo en el proceso de denuncias contra el ministro Administrativo de la Presidencia que le sometió a la justicia por difamación e injuria.

El juez Vladimir Rosario, de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, condenó a Faña al pago de 500 mil pesos por difamación e injuria contra el ministro Administrativo, José Ramón Peralta.

El magistrado no lo sentenció penalmente como también buscaba el funcionario. El juez también dijo que Faña no pudo demostrar que Peralta encabeza una mafia dedicada a la importación de habichuelas.

“En mi partido no me prestan ninguna solidaridad. Me dejaron solo”, dijo Faña.

No obstante, el coordinador del equipo agropecuario del PRM admitió que en principio le visitaron el ex presidente Hipólito Mejía, la diputada Faride Raful y Jesús Vásquez.

“Pero han tenido una actitud muy tímida”, dio Faña sobre la dirigencia del PRM frente al proceso judicial que terminó con una condena en su contra.

Advirtió que en su partido “tienen que haber hombres y mujeres que les pese el ruedo” cuando se trata de defender a sus compañeros.

Fuente: http://fotuto.net

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »