¡ SI NO SE ENTREGA SE LO LAMBEN ¡ Contingente policial y fiscal realizan allanamientos y penetran en patios en busca de Tema Tumba, acusado de ultimar a a su pareja de varias estocadas .

15:24

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Efectivos policiales en compañía de un fiscal, buscan activamente a nombrado Eduardo Antonio Corniel Ruíz, mejor conocido como Tepe Tumba quien el pasado lunes le propinó varias estocadas a su concubina, la hoy occisa Keyla Yoka Reyes de 20 años.


Los policías quienes fuertes mentes armados penetraron a una casa ubicada en la calle Padre Billini, casi esquina Nuestra Señora del Rosario, donde buscaron por todos los rincones del patio y en el interior de la casa.

Luego los agentes del orden, se trasladaron a la calle Candelario de la Rosa, donde penetraron a varios patios y techos de las residencias.

Según las informaciones ofrecidas por el fiscal Corintio Torres, el mismo anda armado con un arma de fuego, lo que pude representar un peligro, tanto para las autoridades actuantes como para la sociedad.














Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »