¡ SERÁ QUE EN BARAHONA NO HAY HOMBRE CARAJO ¡ Empresa Edesur se convierte en el Nerón temible del desarrollo de Barahona con prolongados apagones.

12:41

Por Leonardo Plata.-
Calle José Francisco Peña Gómez, próximo a la Av. Enriquillo en esta ciudad, totalmente oscura
BARAHONA.- La empresa distribuidora de electricidad del sur (EDESUR), se ha convertido en el Nerón implacable y temible del desarrollo del municipio de Barahona, la cual azota con prolongados apagones.

Lunes, Miercoles y Viernes, son los tres días del terror de las principales arterias comerciales de esta ciudad, así como de las oficinas públicas y privadas, ya que son los días que los apagones propiciados por la Edesur, castiga a estos sectores 24 horas, minando así la actividad comercial y producto del casco urbano.

Las principales tiendas y negocios de esta ciudad, está siendo fuertemente castigadas con largos, apagones, y encima de eso con una facturación abusiva que mantienen estado de zozobra tanto a los comerciantes como a la comunidad en sentido general.

Son muchas las denuncias de los usuarios de la Edesur, depositadas por ante la oficina regional de Superintencia de Electricidad con asiento en esta ciudad, por las altas facturas que les llega a sus negocios y residencias.

Hasta el momento el pueblo de Barahona, ha sido pacífico, pero todo hasta un día ya que en cualquier momento el pueblo alto de tantos abusos por parte de la  Edesur, tomará las calles de Barahona con protestas.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »