¡ SE LES VIO EL REFAJO Y ALGO MAS¡ Premios de Oro, vuelven a dejar fuera a humoristas de Barahona, activos en todas las fiestas patronales de la provincia.

10:18


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Un comediante activo de esta ciudad, denunció que nuevamente el reglón humorista o comediante del año, nueva vez fue dejado fuera de los premios Oro, a pesar de que han realizado un trabajo intenso en Barahona y pueblos de la provincia.




La denuncia fue hecha por José Segura quien es humorista activo y siempre se le visto realizar su trabajo en diferentes actividades culturales de la provincia, en especial las fiestas patronales de cada municipio.

Dijo que entre los grupos de humor que están siendo amenizando presentaciones, son Los Chicos Locos, Los Fantásticos del Humor, Los Ángeles del Humor  y los Hermanos Florindo.

Calificó como despectivo y excluyente a quienes evalúan a los artistas y demás renglones, ya que no solamente dejan ver claro la falta de capacidad y conocimiento de lo que es el arte, si no el sectarismo y grupismo que impera en esos llamados Premios de Oro.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »