¡ SE HAN LIMPIADO CON TODO EL MUDO ¡ Consorcio Azucarero Central se cree amo, dueño y señor de Villa Central. No dan respuesta ni atienden llamado de medio ambiente.

10:26

Por Leonardo Plata.-

VILLA CENTRAL, BARAHONA.- El Consorcio Azucarero Central (CAC) se ha convertido en amo dueños y señores del distrito municipal de Villa Central, al no hacer caso a los reclamos que están realizando los munícipes de esa comunidad a través de los diferentes medios de comunicación.

Dicha empresa fue emplazada por el ministerio de medio ambiente, dándole un plazo de 48 horas para que resuelvan esa situación, pero hasta el momento el residuo de carbón sigue afectando a los moradores de Villa Central de manera inmisericorde.

Tampoco dicha empresa ha buscando un acercamiento con la comunidad, para tratar de discutir y analizar la problemática para buscarle solución lo antes posible, dejando ver la prepotencia e indiferencia.

Los munícipes de Villa Central, están hastiado de esta situación por lo que en los próximos días se podrían producir fuertes protesta en esa comunidad.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »