¡ QUE VIVA LA PATRIA ¡ Con diversos actos, celebran el 174 aniversario de la Independencia Nacional.

10:44





 Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- Con diversos actos fue celebrado la gesta patriótica de la Independencia Nacional en esta ciudad, donde participaron estudiantes de los diferentes centros educativos de esta ciudad.

Los actos iniciaron con el izamiento de la Bandera Nacional en la parte frontal de la Gobernación Provincia, para luego asistir a la misma en la Iglesia Católica, para luego marchar por varas calles hasta llegar a la plazoleta Duarte, donde se realizaron los actos protocolares.

En el acto, tanto el director regional de educación como Lauris Bautista como el encartado de la Comisión Permanente de Efemérides Patria de la Gobernación Provincial, en representación del Gobernador, Bienvenido Heredia, expresaron palabras resaltando la importancia de la gesta independentista que dio la libertad al pueblo dominicano.

También los estudiantes de la escuela Básica Leonol Fertz, declamaron una poesía patriótica, lo que causo el aplauso de todos los presentes.

Diferentes autoridades civiles y militares presentes en dichos actos, así como empresarios y personalidades de la pública de Barahona.





















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »