¡ QUE RESUELVAN ESO YA ¡ Autoridades, Iglesia Católica y personalidades se reúnen con ejecutivos del Consorcio Azucarero Central para buscar solución al problema de la contaminación en Villa Central.

10:45

Por Leonardo Plata.- 


BARAHONA.- Autoridades locales, representantes de la Iglesia Católicas, comunitarios de esta ciudad y del Distrito Municipal de Villa Central, sostuvieron un encuentro con los gerentes del Consorcio Azucarero Central (CAC) para buscarle solución al problema medioambiental provocado por dicha empresa.

Según las informaciones recabadas por esta redacción, los presentes expresaron la gran preocupación y el estado de desesperación que están viviendo los residentes de Villa Central con el problema de los residuos del carbón mineral que está afectando de manera directa a esa comunidad.

Los ejecutivos de la empresa entendieron el problema, también mostraron su preocupación, por lo que buscarán resolver la situación lo antes posibles.

En el encuentro participaron, el alcalde del municipio de Santo Cruz de Barahona, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), el Padre Marcos Pérez, Freddy Eligio del Obispado de Barahona, Hipólito Batista en representación del alcalde Abraham James, el Ingeniero Ozorio, el Padre Cecilio Espinal, entre otras reconocidas personalidades.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »