¡ QUE CARAJO DE PREMIOS SON ESTO ¡ Premios de Oro excluyen periodista y reportera de CDN Santa María Peña.

11:54

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Los jurados o evaluadores de las nominaciones de los Premios de Oro Barahona 2018, nuevamente vuelven a cometer un desliz esta vez en perjuicio de la destacada periodista y corresponsal de la prestigiosa agencia de noticias CDN Santa María Peña, al excluirla en el reglón periodista del año.

La acción ha causado rechazo en la sociedad de Barahona, ya que Santa María Peña es una profesional del periodismo que ha realizado un ejerció activo durante varios años, reportando los hechos de mayor relevancia para CDN, donde labora como corresponsal.

Según las informaciones, solo fue nominado el programa televisivo El Sabor del Aíre, el cual es producido y conducido por la periodista, pero en el reglón periodista del año, la misma fue excluida, en un acto de injusticia y exclusión a una persona que ha desarrollado una importante labor periodista, poniendo a Barahona en alto con sus reportajes.

Son varias las personalidades destacadas en diferentes aéreas, las cuales no han sido tomadas en cuenta por los organizadores de los premios de oro, lo que cada vez le resta credibilidad y transparencia en la selección de los nominados.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »