¡ QUE BUENOS ABUSADORES ¡ Premios de oro, dejan fuera a cantante mas activo de Barahona Michael Peralta.

11:42

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Los Premios de Oro, siguen dando de que hablar por la forma deshonesta y parcializada con que se han elegido algunos de los renglones en dicha premiación.

Nuevamente dejaron fuera al reconocido cantante de varios géneros musicales que siempre ha estado activo en casi todas las actividades y eventos sociales de esta ciudad como lo es Michael Peralta.

Según se puede apreciar en la nota de prensa dada a conocer a través de varios medios digitales, el mismo no aparece en el renglón Artista o agrupación del año, pese a que siempre se mantuvo activo amenizando diferentes fiestas y otras actividades sociales en esta ciudad.

Dicho premios de Oros, sieguen siendo fuertemente cuestionado, luego del acto de mezquindad y mediocridad realizado en contra del destacado comunicador y director del portal digital El Comunicador del Sur.Net, siendo uno de los más leídos y activo del municipio, la provincia y a nivel nacional según el portal livio.

Se espera que estos entuertos y el sectarismo que impera en dicha premiación, sean cosas del pasado, ya que están descreditando y restando credibilidad a dicha premiación.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »