¡ PUEBLO UNIDO NADIE PUEDE CON EL ¡ Munícipes de Villa Central, realizarán marcha en repudio por la contaminación del Consorcio Azucarero Central.

15:56

Por Leonardo Plata.-

VILLA CENTRAL, BARAHONA.- Residentes del Distrito Municipal de Villa Central, realizarán una marcha en protesta por la contaminación a que esa comunidad está siendo sometida por parte del Consorcio Azucarero Central (CAC).

La marcha está siendo organizada por varios comunitarios que han encabezado varias reuniones para expresar su repudio a una empresa que mata a plazo a niños y ancianos con residuos de carbón mineral utilizado por esa empresa.

La misma se realizará este Jueves 1 primero de Marzo a las 9:00 am y tendrá como punto de partida la Iglesia Perpetuo Socorro, recorriendo las principales calles de esa comunidad, hasta terminar en la puerta de la empresa, con pancartas y consignas.

Hasta el momento el CAC ha mostrado una actitud prepotente e indiferente ante los reclamos de la comunidad de Villa Central, por lo se espera que cese la contaminación que está afecto la salud de los munícipes de esa laboriosa comunidad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »