¡ PADRES ABRAN EL OJO ¡ Menor golpeada por un adulto, causa revuelo e indignación. Padres de la menor sabía de la relación, ya que el imputado los amenazas

14:10

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO, RD.- El vídeo difundido por las redes sociales, donde una estudiante menor de edad, es golpeada por un adulto es una gran muestra de la falta de orientación y la dedicación de tiempo de calidad a los hijos.

Este hecho que ha causado indignación y repudio tanto por los golpes propinados como la supuesta relación sentimental entre una persona adulta con una niña.

Esta persona adulta el cual fue identificado  José David Olivero, gracias al vídeo difundido por una persona a través de las redes sociales y quien dio la voz de alerta a las autoridades.

El hecho ocurrió en el sector de Villa Mella, de la ciudad Capital, del mismo fue apresado en el lugar del hecho.

Según las informaciones publicadas por el portal digital Acontecer Dominicano, al imputado fue sometido a la justicia y guarda prisión en la cárcel de La Victoria.

El mismo mantenía bajo amenazas tanto a los padres como a la menor, lo que evidencia claramente la acción por parte de estos.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »