¡ OTRO PALO DEL PRESIDENTE ¡ Usuarios del metro podrán montarse en teleférico con la misma tarjeta. Servicio será igual de barato, como y seguro.

11:18

Por Leonardo Plata.-
SANTO DOMINGO.- El teleférico de Santo Domingo, se ha convertido en toda una sensación y unos de los servicios más esperados por los usuarios del transporten en ciudad Capital.
Según los operadores del Teleférico de Santo Domingo, este servicio será sumamente barato, rápido, ágil y seguro, que les permitirá a los usuarios recorrer la ciudad con un solo pago.
Según los datos el recorrido por toda la ciudad apenas tiene una duración de unos 20 minutos ya que no hay obstáculo ni nada que pueda impedir la marcha en el transporte más novedosos y moderno que estrena el país.
Las cabinas del teleférico, son confortables, amplias, con aire acondicionados, dotada de un diseño moderno y seguro acorde con la tecnología de punta.
Los usuarios del metro de santo domingo, podrán utilizar los servicios del teleférico, con la misma tarjeta del metro, sin costo adicional, lo que indica que el mismo es barato y asequible para todo el público.
El presidente Danilo Median, ha hecho una trasformación en el sector transporta, aumentando la capacidad de transporte del metro de santo domingo, con mas vagones, ahora el teleférico de santo domingo, un novedoso transporte que será de beneficio para la población en sentido general.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »