¡OTRO APORTE DE ARIEL ¡ Fiscalía de Barahona dispone unidad móvil en operativo de expedición de licencia de conducir a motoconchista en Barahona, en apoyo al MIOPC y el INTRAN.

10:26

 Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El fiscal titular de este distrito judicial de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, dispuso una unidad móvil de esa institución para brindar soporte y apoyo a la jornada de expedición de licencias de conducir llevada a cabo por el Ministerio de Obras Pública y al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRAN) en esta ciudad.

Según Secilia Terrero, Secretaria Ejecutiva de la Fiscalía, dijo que desde el mismo lugar de expedición de documento, la fiscalía está dotando de los certificados de no antecedes penales a los usuarios, para que estos no tengan que ir a la fiscalía, como una forma de ahorrar tiempo y dinero, expresó.

Terrero manifestó que la fiscalía se ha traslado hasta este lugar junto al INTRAN y el MIOPC para dar apoyo a ambas instituciones como una manera de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos que ofrecen el servicio de motoconchista.

Reveló que a los usuarios que tienen multas pendientes, se le está agilizando su proceso para que puedan obtener su certificado de buena conducta sin mayores contratiempos.

La disposición tomada por el titular de la fiscalía como una cooperación institucional a otras instituciones, para brindar servicio a los ciudadanos.












Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »