¡ OTRO APORTE DE ARIEL ¡ Fiscal titular de Barahona, ofrece charla de prevención, orientación y consecuencias de las drogas a cientos de Jóvenes del municipio de Enriquillo.

11:14


Por Leonardo Plata.-

ENRIQUILLO,RD.- El procurador fiscal titular de este distrito judicial Yván Ariel Gómez Rubio, ofreció una charla de prevención y orientación, a cientos de jóvenes del municipio de Enriquillo de esta provincia.

Gómez Rubio, habló acerca de los males y consecuencias del uso y consumo de drogas, en especial de los más jóvenes, a quienes las drogas les roba su futuro, la paz y la tranquilidad de su familia.

Dijo que el uso de las drogas, convierte n un guiñapo humano a quienes la usan, llegando hasta robar y matar para saciar el vicio, porque ya no es una persona libre, si no que depende de su vicio para poder subsistir, por lo que llama a los jóvenes a no caer en ese mundo lleno de problemas y con un final de tragedia, tanto para el individuo como para sus familiares.

Dijo que muchas personalidades famosas, ha perdido todo, su dinero, fama, salud y hasta sus familias las han dejado solas, porque se han convertido en personas despreciables por el uso y abuso de las drogas.

No permitan que nadie, llámese como se llame, los quiera involucrar en el mundo de las drogas, ni para consumir, ni mucho menos para comercializarla, porque los que se dedican a esas dos cosas, les esperan dos cosas, cárcel y muerte.

El fiscal habló en estos términos, tras ofrecer una charla en la Sala Capitular de la alcaldía del municipio de Enriquillo, a cientos de jóvenes de la Fundación Solidaridad del municipio de Enriquillo, donde estuvieron presentes, el procurador de la corte de apelación de este departamento judicial Bolívar D´Oleo Montero, el ex presidente del colegio de abogados en Barahona, Orlando Gonzalo, el locutor y comentarista del programa interactivo Acción Mañanera Lino Gómez Pérez, varios concejales de la alcaldía municipal de Enriquillo, entre otras personalidades.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »