¡ OTRO ACTO BARBARIDAD ¡ Premios de Oro dejan fuera al intelectual Bienvenido Matos Pérez, uno de los mejores maestros de ceremonia que ha tenido Barahona y al región.

15:52

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El jurado que selecciona los nominados a los Premios de Oro 2018, cometió otro acto de injusticia y abuso al no nominal al maestro e intelectual Bienvenido Matos Pérez, en el reglón Maestro de Ceremonia.

El doctor Bienvenido Matos Pérez, maestro de ceremonia por excelencia de las actividades de mayor relevancia que se realizan en Barahona, es uno de los intelectuales que goza del respeto y aprecio de sus compañeros y de todos los barahoneros en sentido general.

Con la exclusión de Matos Pérez, los Premios de Oro deja ver claramente la falta de profesionalidad y objetividad a la hora de evaluar el trabajo realizado por las personas que desarrollan actividades a favor de la comunidad, en este caso la Maestría de Ceremonía.

Los premios de Oro Barahona 2018 han recibido fuerte cuestionamiento por parte de la sociedad de Barahona, por la manera en que son seleccionado los nominados, ya que los miembros de ACROARBA son los mismo que se autonominan en los diferentes renglones y nominan a los demás, lo que es insólito, ya que los nominados no pueden ser jurando en ninguna premiación del mundo.
El



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »