¡ ORGULLO DE LA PERLA DEL SUR ¡ Joven barahonero es escogido entre los jóvenes profesionales como relevo política dominicano.

9:54

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- El destacado joven barahonero Noel Suberví Baéz (Beto), fue seleccionado para la próxima edición de la prestigiosa revista Gala como uno de los jóvenes profesionales para el relevo político en la República Dominicana.

Según las informaciones, la revista Gala de corte nacional e internacional, escogió a otros jóvenes profesionales talentosos, destacados en diferentes áreas del saber, con capacidad y vocación social de servicio que son de mucha importancia para el relevo generacional en cuanto al accionar político se refiere.

Beto, como le llaman sus amigos más cercanos, es un joven barahonero que ha venido descollando en el campo de las exposiciones y conferencias a través de su trabajo para varias entidades desde hace varios años.

El mismo está agotando una jornada de labores sociales a favor de jóvenes y de familias de escasos recursos del municipio que lo vio nacer.

Actualmente está sumergido en un proyecto que busca mejorar las condiciones de trabajo y la capacitación del cuerpo de Bomberos de Barahona, donde traerá una gama de expertos en rescate de todo tipo, así como aportes de herramientas para dicho cuerpo de bomberos de esta ciudad.

Joven profesional con posgrado realizado, Beto, ha logrado destacarse como joven profesional en Santo Domingo, con sus exposiciones, conferencias y otras actividades sociales.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »