¡ NOS PUSO A BRILLAR OTRA VEZ: Barahonero Christopher Theo es el más destacado en Optimis 2018 sobre competencia de Veleros en el país.

9:31

Por Leonardo Plata.- 

SANTO DOMINGO.- El destacado barahonero Christopher Theo, fue elegido el más destacado en la premiación Optimis que se realiza a los participantes de del deporte de Velas en el país.

La gala fue organizada por la Federación Dominicana de Vela en el Club de Oficiales de la Armada Dominicana, antigua Marina de Guerra en el Puerto de San Souci de la ciudad de Santo Domingo.

Atleta le fue entregado una placa de reconocimiento por su destacada participación durante todo el año 2017 en los principales eventos de competencia de vela celebrados en el país.

Christopher Theo, ha sido toda una celebridad en cuanto a deportes de vela en el país en su categoría, ganando los primeros lugares en todas las competencias nacionales e internacionales.

Otra vez el jovencito vuelve a poner en alto el nombre de La Perla del Sur y la Novia del Caribe como es llamada Barahona, gracias a su destreza y destacada participación

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »