¡ NOS SACARÁN DEL PAÍS ¡ BARAHONA: Nacionales haitianos improvisan negocios en plena vía pública dejando desperdicios y hedor.

10:43

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Nacionales haitianos que acuden a renovar su estatus jurídicos en el país, en la oficina regional de migración, ubicada de forma provisional en la calle Duvergé en la parte trasera de la Gobernación Provincial de esta ciudad, están improvisando negocios de frituras y ventas de alimentos inadecuados para la salud, en plena vía pública.

Los nacionales haitianos están causando serios inconvenientes en esa importante calle de esta ciudad, ya que no hay baños móviles donde ellos hacer sus necesidades fisiológicas, y optan por hacerlo en la vía pública, contaminado en medio ambiente y dejando un olor nauseabundo.


A los mismos se les ha llamado la atención, ya que cuando termina el horario de labores, ellos dejan una gran cantidad de desperdicios en las aceras y contenes de dicha vía pública, lo que ha generado disgusto en la población.

Se espera que las autoridades correspondientes, le suministren baños móviles, para que los mismos no sigan contaminando y ensuciando la referida calle.











 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »