¡ NO HA SIDO FÁCIL ¡ Periódico digitales de Barahona, siguen ocupando buenos lugares a nivel nacional, según medición hecho por Livio.

10:31

REDACCIÓN EL COMUNICADOR DEL SUR


BARAHONA.- Los periódicos digitales La Lupa del Sur y El Comunicador del Sur, continúa ocupando buen posicionamientos a nivel nacional según la medición que realiza Livio, quien monitorea los periódicos digitales, televisión y radio del país.

La Lupa del Sur, cuyo director es el periodista y secretario general del CDP en esta ciudad, Benny Rodríguez Mateo, ocupa el lugar número 31 y El Comunicador del Sur, dirigido por el Leonardo Plata ocupa el 53 de unos 537 periódicos digitales registrados en dicho portal.

A nivel local y regional La Lupa del Sur está en el primer lugar, seguido por Impacto Barahonero, de Maybanex Laurens, quien ocupa la segunda posición, en tanto que El Comunicador del Sur, ocupa el tercer lugar.

Estos comunicadores, se han convertido en los medios más visitados de Barahona, los cuales tienen bastantes seguidores en facebook y twiter, que los siguen de todas partes del país y del mundo.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »