¡ NI EL DIABLO AGUANTA ESTO ¡ BARAHONA: Edesur inicia semana con tandas de apagones en sectores 24 horas afectando el comercio local.

12:14

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La empresa distribuidora de electricidad del sur (EDESUR), continúa mermando el aparato productivo del municipio de Barahona, tras recibir el inicio de la semana, con tandas de apagones que afectan la actividad comercial.


Desde tempranas horas de la mañana, las principales arterias comerciales de esta ciudad, como la Padre Billini, María Montes, Calle 30 de Mayo, Luis E. del Monte, Avenida Casandra Damirón, José Francisco Peña Gómez, antigua Uruguay, mercado público, así como el sector Mejoramiento Social, palacio de justicia de esta ciudad, fueron afectadas por el largo apagón de este lunes.

Esta situación ha provocado una merma en las actividades comerciales, ya muchos negocios y empresas no pueden ofrecer el servicio que demanda el público, debido a que la energía eléctrica brilla por su ausencia en las principales zonas comerciales de esta ciudad.

Los Lunes, Miércoles y Viernes, se convierten en un verdadero dolor de cabeza para los dueños de negocios y algunas empresas, ya que estos días son donde más apagones se registran en esos circuitos 24 horas, sin que la Edesur, explique la causa.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »