¡ NADIE LOS DETIENE ¡ Concejal Wander Feliz (Sangullón) y peregrino Abel, protestan en el ministerio de medio ambiente. Piden cese de contaminación por parte del CAC en Villa Central.

9:12

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El concejal de la sala capitular de la alcaldía municipal en esta ciudad, Wander Feliz (San Gullón) en compañía del peregrino Abel Batista, se trasladaron hasta Santo Domingo, donde se apostaron en la parte frontal del edificio que aloja las oficinas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Ambos con pancartas en protesta por la contaminación provocada por la empresa Consorcio Azucarero Central (CAC) en perjuicio del medio ambiente y la comunidad de Villa Central.

Según las informaciones, los mismos fueron recibidos por el ministro de medio ambiente, Francisco Domínguez Brito, a quien le plantearon la situación que está padeciendo la comunidad de Villa Central, con la contaminación del CAC con cambón mineral.

Tanto el concejal como el peregrino, han manifestado que seguirán su lucha hasta que la empresa deje de matar a plazo a los habitantes de Villa Central.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »