¡ MUCHOS ESTÁN COMPRANDO LOMOTIL ¡ DEA visita a Barahona y se reúne con fiscal titular de Barahona, investigan posibles involucrados en lavado y narcotráfico según nos informan.

11:09


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Departamento de Estado Americano (DEA), visitó la mañana de este miércoles el despacho del fiscal titular de este distrito judicial, donde conversaron por varios minutos a puerta cerrada.

Luego los agentes de la DEA en compañía del fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, se desplazaron hasta la cárcel pública de esta ciudad para interrogar a varios presos acusados de tráfico internacional de drogas.

Tanto los agentes como el fiscal titular interrogaron a varios presos por varios minutos y luego se retiraron del recinto carcelario de manera rápida y con mucha prisa.

Según una fuente de entero crédito, los agentes de la DEA están tras los pasos de estructuras del narco y testaferros en esta ciudad, por lo que esta visita ha desatado una serie de conjetura y comentarios en los pasillos del tribunal en esta ciudad.

Hace algún tiempo el fiscal titular a raíz del apresamiento de un red de narcotráfico, donde fue apresado un coronel y su hijo, expresó públicamente que el momento era propicio para investigar a personas que exhiben fortunas de la noche a la mañana en esta ciudad. 





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »