¡ MENSAJE PATRIÓTICO ¡ Sindico de Villa Central Abraham James, llama a valorar y resaltar con acciones ejemplo de los patriotas que lucharon por la independencia nacional.

11:34


Por Leonardo Plata.-

VILLA, BARAHONA.- El sindico de Villa Central en esta provincia, Licenciado Henrry Abraham James, calificó como patriótico y de mucho valor y amor por esta nación, la gesta de la independencia nacional, llevado a cabo por hombres y mujeres de gran valor y amor a la patria.

Tras depositar una ofrenda Floral en el Parque Juan Pablo Duarte del Distrito Municipal de Villa Central, el edil, resalto el patriotismo, desprendimiento y coraje de los dominicanos y dominicanas que lucharon a sangre y fuego para darnos hoy una patria libre soberana e independiente de toda potencia extranjera como soñó y así lo hizo el padre y fundador Juan Pablo Duarte y Diez.

Llamó a los dominicanos, en especial, a los jóvenes a conocer y estudiar nuestra historia dominicana, sus luchas, sus procesos de independencia, restauración y otras epopeyas que dan a conocer al mundo el gran amor por la patria que siempre han mostrado los dominicanos desde su fundación.

El mismo estuvo acompañado de los regidores y otros personalidades de esa comunidad, quienes también expresaron palabras de gratitud para los independentista de Quisqueya.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »