¡ MENSAJE MOTIVADOR ¡ Comunicador Roberto Ángel Salcedo insta a los jóvenes a desarrollarse y cruzar todas las barreras. Dice la comunicación tiene poder de transformar.

15:42


Por Leonardo Plata.-

Villa Central, Ucateba.- El destacado comunicador y productor de televisión Roberto Ángel Salcedo, invitó a los jóvenes a seguir preparándose y luchar para alcanzar su objetivo en el plano profesional y como ente social.

Entrevistado previo la conferencia en UCATEBA, el también actos, expresó que los jóvenes deben cruzar las barreras, enfocarse en un objetivo claro, tener persistencia y tenacidad, sobre todo tener fe en DIOS de que lograrán hacer realidad sus sueños.

Dijo que la comunicación en valores, honesta y seria, tiene el poder de transformar de manera positiva, ella es una herramienta esencial para el desarrollo social y personal de individuo es por eso que estamos aquí en Barahona y estaremos en otros lugares para decirle a los jóvenes que si se puede llegar lejos.

Agradeció el calor que ha recibido desde que llegó al recinto universitario, donde los jóvenes lo han saludo con mucho calor humano, con mucho agrado eso para mi es lo más importante, dijo.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »