¡ LO HA TODO POR BARAHONA ¡ Reconocida deportista Betzaida Burroughs, expresa que no descansará hasta ver techada la Cancha Marino G. Matos.

17:47

Por Leonardo Plata.- 


BARAHONA.- La reconocida voleibolista dominicana en esta ciudad, Betzaida Burroughs, dijo que no descansará hasta que la Cancha Marino G. Matos sea techada y convertida en una instalación deportiva adecuada para los atletas de esta ciudad.

Entrevistada en la propia Cancha Marino G. Matos, expresó que seguirá solicitando donde y a quien sea, apoyo para que este sueño sea una realidad.

Hablando junto a sus atletas las cuales sigue entrenado diariamente, dijo que no descansará, seguirá insistiendo mientras tenga aliento de vida, porque no es posible que otras comunidades tengan sus canchas techadas, mientras que Barahona, que fue cede de los juegos deportivos  nacionales en 1981, donde se destacaron varios atletas, y que merecen tener un pabellón del deporte como los demás.

Manifestó que lo dado y seguirá dando todo por Barahona, tierra que la vió nacer, crecer y desarrollarse para que esta cancha, la cual tiene muchas historias, sea techada y acondicionada a los nuevos tiempos.
 


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »