¡ LO APLAUDIMOS ¡ INTRÁN entrega luces, cascos protector y chalecos de identificación a motoconchistas que acuden a solicitar licencia de conducir en Barahona.

12:52

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (INTRÁN), que dirige la Licenciada Franchesca de los Santos, está dotando de luces, micas, cascos protectores, así como chalecos de identificación a cientos de motoconchistas que acuden a solicitar la licencia de conducir.



Según la encargada de la oficina regional del INTRÁN con asiento en esta ciudad,  Escarlin Suero, el INTRÁN está dando apoyo al ministerio de obras públicas, según lo establece la nueva Ley de transito, por lo que están dando muchas facilidades a los motoconchista de sacar su licencia y obtener otros beneficios ya mencionado más arriba.

El operativo de expedición de licencia de conducir a motoconchista en esta ciudad, se está llevado a cabo desde tempranas horas de la mañana hasta pasada las 4:00 de la tarde y el misma será hasta el sábado, según nos informaron.

También en esta jornada están participando, la fiscalía de Barahona, con los documentos de no antecedentes penales, la cruz rojas dominicana con el examen correspondiente, así como el examen de la vista entre otros.













Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »