¡ LES SOLTÓ UN CANDELAZO ¡ Dirigente del PRM Rodolfo Gómez Gollón, dice plancha de la facción de Hipólito Mejía Barahona tienen vergüenza de promocionar a su candidato presidencial.

9:29

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El reconocido dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, Rodolfo Gómez (Gollón), expresó hoy que los aspirante a los diferentes cargos de tanto del comité provincial y municipal de esa organización política, que responde a la facción del precanditato presidencial Hipólito Mejía, al parecer tienen vergüenza de vender a su líder y candidato.

Dijo que ha aconsejado a esos dirigentes de que mienten y promocionen su candidato a la convención y precandidato presidencial como lo es el Ingeniero Hipólito Mejía, ya que es un buen hombre, y ellos deben de mencionarlo donde vallan, pero no lo hacen.

Gollón, manifestó que ellos (la facción de Hipólito), tienen a Carolina Mejía, quien es hija de Hipólito, y que él y la facción de Luís Abinader tiene a José Ignacio Paliza, por lo que ellos no deben tener vergüenza de mencionar a Hipolito Mejía.

Expresó que la la plancha de Ángel Adamas, es la plancha que representa a Hipólito Mejía en Barahona, y que el Ingeniero Erson Peña, representa a Luis Abinader, y lo que se quiere es que ambas facciones se fortalezcan y se unan, ya que no habrá perdedores, si no que todos ganarán en la próximo convención.

Reveló que en la plancha que encabeza Ángel Adams, hay cuatros médicos, y que ellos deben de hacer operativos médicos en los barrios de Barahona, pero que lamentablemente varios de ellos no conocen los barrios de esta ciudad.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »