¡ LA MEZQUINDAD NO TIENE LIMITES ¡ Dejan fuera de los Premios de Oro al comunicador Leonardo Plata, a pesar de ser uno de los más activos en el trabajo periodístico.

12:57

POR REDACCIÓN.-


BARAHONA.- Los organizadores de los premios de oro, dejaron fuera del listado de los nominados al destacado comunicador Leonardo Plata, director de uno de los periódicos digitales más activo y más leídos a nivel local y nacional a través de las redes sociales.

Según la rueda de prensa ofrecida por los organizadores de los premios de oro, donde dieron a conocer el listado oficial, el cual fue publicado en varios medios digitales, no apareció el nombre del comunicador, mucho menos del periódico que el mismo dirige, lo que constituye un acto de mezquindad y mediocridad, al dejar fuera la quizás comunicador más activo que tiene actualmente Barahona.

Según las informaciones, se dice que fue un error de digitación, que eso no es verdad, lo que da a entender de que allí existen personas, que quieren minimizar el gran trabajo que ha realizado Leonardo Plata, a favor de Barahona, a través de su medio digital, el cual se ha convertido en uno de los principales medios digitales en esta ciudad.

Se recuerda que en la primera nominación que tuvo Leonardo Plata como articulista del año, en la presentación del renglón en la ceremonia de los premiso, el mismo fue sacado en último momento para que no sea mencionado en dicha ceremonia, en un acto de suma perversidad y maldad por parte de las personas que se prestan para este tipo de bajeza.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »