¡ LA JUVENTUD SE EMPODERA ¡ Roberto Ángel Salcedo recibe amplio respaldo en su conferencia “La Comunicación como Herramienta para el desarrollo Social” dictada en UCATEBA.

9:07


Por Leonardo Plata.-


VILLA CENTRAL, UCATEBA.- El destacado presentador y productor de televisión Roberto Ángel Salcedo, recibió un amplio respaldo de parte de cientos de jóvenes estudiantes universitarios en su conferencia “La Comunicación como Herramienta para el desarrollo Social” la cual está desarrollando en estos momentos en la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

El acto le cual fue bendecido por el rector del recinto universitario, Padre Secilio Espinal, y quien estuvo a su cargo la presentación del exponte, llenó las expectativas, ya que se pudo ver el interés de los jóvenes presentes en ampliar y conocer más acerca del mundo de la comunicación.

Roberto Ángel en su exponencia expresó la importancia de la comunicación para el desarrollo del individuo como ente social.

Dijo que primero se debe desarrollar este aspecto con valores, y eso comienza en la familia, luego se extrapola en las escuelas, universidades, entorno social de la persona, ya que es una herramienta de mucha importancia para todos.

La conferencia se está desarrollando dentro de un ambiente de mucha energía e interés ya que es evidente el gran entusiasmo mostrado por los jóvenes presentes en dicha conferencia la cual se está llevando a cabo en el Salón Profesor Luís Díaz de UCATEBA, donde también asistieron periodistas, comunicadores tanto local como de Santo Domingo.




























Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »