¡ LA GENTE NO TIENE CONCIENCIA ¡ BARAHONA: Policía municipal apresa vaca deambulaba en horas de la noche en las inmediaciones de la Escuela Laboral.

17:01

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Agentes de la policía municipal comandada por el coronel José Ramírez, apresaron una vaca que deambulaba a la entrada de esta ciudad, en las inmediaciones de la Escuela Laboral.

El coronel José Ramírez encargado de la policía municipal en esta ciudad, expresó que la misma fue apresada pasada las 9.00 de la noche cerca de la escuela laboral, y que la misma fue llevada al potrero municipal donde permanecerá hasta que su propietario pague la multa correspondiente.

Calificó como irresponsables e inconscientes al dueño de este animal, ya que el mismo pudo haber ocasionado un accidente en esta importante vía, donde es muy concurrida, ya que es la entrada al municipio de Barahona y son muchos los vehículos que se desplazan por esta vía.  

La policía municipal ha apresado a varias reses en horas de la noche esa misma zona, por lo que se espera que la sala capitular de la alcaldía municipal imponga sanciones más drásticas a los dueños.
 


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »