¡ JUNTO PODEMOS MAS ¡ BARAHONA: Alcaldía municipal sigue dando respuestas con amplios operativos de limpieza en diferentes puntos de la ciudad.

13:12

Por Leonardo Plata.-  
Fotos: La Voz  Digital de Barahona

BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, continúa dando respuestas a las quejas y sugerencias de los ciudadanos con relación a la recogida de basura y limpieza de la ciudad.

Desde hace varias semanas, se han vistos las brigadas de la alcaldía intensificando los trabajos desde tempranas horas de la mañana, realizando limpieza de cañadas, desagües, poda de árboles y desyerbo.

Las calles de los diferentes barrios de esta ciudad, así como del casco urbano lucen limpias y en buen estado por lo que se espera la colaboración o responsabilidad de los ciudadanos de no lanzar basura a las calles y otros lugares.

Los ciudadanos les corresponde mantener el frente de sus casas, limpias, no tirar basura en la vía pública, especialmente cuando llueve, ya que esto provoca serios problemas al drenaje pluvial y contaminando el medio ambiente y dañando la salud de todos.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »