¡ HA BUSCAR LOS CHELITOS CARAJO ¡ Tiendas se exhiben mercancías para el día de San Valentín, con ofertas y hermosos regalos

16:44

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Las principales tiendas de esta ciudad, ya están listas para ofrecer las ofertas de los regalos que son adquiridos por los clientes para el Día de San Valentín, el cual se celebrará este miércoles 14 de Febrero.


La calle Padre Billini, principal arteria comercial donde están las principales tiendas de ropas y regalos, se puede apreciar una gama de hermosas mercancías que concitan la atención de las personas que por allí se desplazan.

Arreglos Florales, Peluches, Ropas con los colores Rojo y Blanco, entre otras mercancías bien adornada con hermosas envolturas, son colocadas a la vista de todos.

Contrario al mes de Diciembre, las tiendas lucen decoradas con globos, robos y blancos, cupidos, flores, entre otros llamativos objetos.

El día de San Valentín, es un día que para muchas personas tienen un significado especial, pues en ese día, se regalan muchas cosas, se comparte de manera especial, con novia, pareja, amistades en un ambiente lleno de mucha alegría y romanticismo.












Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »