¡ EXPRESIÓN DE SOLIDARIDAD ¡ Presidente Unión de Comerciantes y miembro de Cámara de Comercio en Barahona, apoya comunidad de Villa Central en su lucha contra la contaminación.

9:15

Por Leonardo Plata.-

VILLA CENTRAL, BARAHONA.- El presidente de la Unión de Comerciantes y miembro directivo de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, expresó su apoyo y solidaridad a los munícipes del Distrito Municipal de Villa Central, en su lucha por la contaminación ambiental provocada por el Consorcio Azucarero Central (CAC).

Pedro Feliz Ruíz, (Pedro Bomba) expresó que apoya está en la mejor disposición de aportar lo que sea necesario para que la comunidad de Villa Central, pueda tener un ambiente libre de contaminación y daños medioambiental.

No obstante expresó que esa lucha debe llevarse a cabo de forma civilizada, sin desorden, si alterar la paz y la tranquilidad, porque ya esos tiempos pasaron, todos los munícipes de Villa Central, tienen que ser parte de esta protesta, pero apegada a las leyes, dijo el comerciante.

Pedro Feliz, se le conocer por sus aportes y solidaridad a las mejores causa de esta ciudad, apoyando siempre las acciones positivas a favor de la colectividad.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »